Su sede Central esta ubicada en el Centro Vecinal  Caroni, Junta Parroquial Chirica sector Caroni. de igual forma cuenta con  sedes en el Parque Cachamay  en Puerto Ordaz y en el Salón de Usos Multiples de la Urbanizacion Rio Aro en Rio Aro Puerto Ordaz.

 

 

  

INSTRUCTORES:

HOGLYS MARTÍNEZ: En la Actualidad es Licenciado en Ciencias Políticas, labora en la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas en la Dirección de Cooperación Internacional, mantiene contacto con la Academia WANG LANG aunque no esta entrenando Wu shu actualmente.

 

OSCAR CORO: En la actualidad es T.S.U en Administración Aduanera, mantiene contacto con la Academia WANG LANG aunque no esta entrenando Wu shu actualmente.

 

JOSE HERNANDEZ: En la actualidad esta dedicado a su familia y es cristiano al recibirse a esta religión abandono las practicas de Wu shu.

 

OSCAR FARIAS: En la Actualidad es Profesor de Educación física, Deportes y Recreación , es el actual Director General de la Academia WANG LANG, Sec, General de la Asociación de Wu Shu del Estado Bolívar, Entrenador de las Diferentes Selecciones de Wu Shu del Estado Bolívar.

Los comentarios no están permitidos.