SEDE PUÑO CHINO: Estuvo dirigida por Hoglys Martínez, funcionaba en la fundación del niño “el moriche” en unare detrás de la iglesia católica. No pudo continuar debido a que el instructor debía realizar estudios superiores en la Universidad Central de Venezuela.

SEDE CLUB INCE: Fue dirigida por Oscar Coro, esta sede se estableció en el Club Ince en la Avenida Principal del Roble por fuera se disolvió por remodelación del local.

SEDE JOSE ANGEL RUIZ: Ubicada en el colegio José Ángel Ruiz del roble por fuera, esta sede no continuo sus actividades debido a que el instructor Oscar Coro fue seleccionado para realizar el curso de Agente Policial del Estado Bolívar, cargo que ocupa actualmente.

SEDE LOS SABANALES: Ubicada en los Sabanales detrás del liceo los sabanales y era dirigida por el instructor José Hernández el cual al recibirse a la religión Evangélica abandono la practica y enseñanza de las Artes Marciales.

SEDE BARRIO CARONI: Esta sede funciona en la Parroquia Chirica, específicamente en el Centro Vecinal Caroni (sede de la Junta Parroquial Chirica), y esta a cargo del Instructor Oscar Farias.

Los comentarios no están permitidos.